sábado, 23 de junio de 2012

Tomando contacto

Hola a todas! Bienvenidas a esta, mi nueva pagina en internet. Muchas ya me conocen, son casi mas de 6 años de bloggear en este fantastico mundo de la web. Otras me conocen por mi participación en programas de Utilisima Satelital, otras por haber concurrido a mis cursos de tejidos. Otras quiza vienen aqui por verme actualmente en el programa de Bienvenidas de Magazine TV. Aqui trataré de abrir un canal de contacto con ustedes sobre mi trabajo en materia de tejido, fieltro, capitoné y otras técnicas textiles. Espero les guste!

6 comentarios:

  1. hola rosana te vi en el programa de bienvenidas y me encanto el poncho que hiciste te quería preguntar si tenes el molde del poncho y alguna imagen del poncho desplegado para ver como van las puntillas que lo rodean un beso grande y espero seguir aprendiendo mas cosas lindas con vos.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina Ceballos!
      Gracias por comunicarte conmigo, para eso estoy!
      El poncho no tiene moldes, es un rectangulo de polar de 1,40 m de ancho por 1,50 m de largo. Lo doblas a la mitad, o sea te queda ahora 1,40 de ancho por 75 cm de alto. En la parte central del revés le haces un recorte de mas o menos 22 cm para la cabeza.
      Las 2 tiras de 1,50m se cosen en ambos bordes, otra de 75 cm, en el frente desde el escote hasta abajo, y las otras 2 tiras de 1,50m entre esta última y los bordes. Espero haberte ayudado.
      En cuanto al diagrama del punto, lo puedes solicitar a la producción de Bienvenidas en su pagina web o facebook. Googlea Ediciones Bienvenidas y lo encontrarás.
      Me encantaría ver tu poncho cuando lo termines. Esas son cosas que nos alientan a seguir.
      Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola excelente blog felicidades ya soy tu seguidora gracias por compartir. besos.

    ResponderEliminar
  4. hola rosana.si, comence a verte en utilisima y ahora recibo los programas de bienvenidas por el face ya que aca en bariloche no esta el canal al menos en mi cable.soy tejedora de crochet y me encanta aprender nuevas tecnicas y vos lo haces muy claramente..sos muy amable.gracias,beso.nilda.

    ResponderEliminar