viernes, 27 de julio de 2012

Falda con volados en crochet


La propuesta de hoy es esta hermosa falda tejida, en este caso, con lana, pero bien puede hacerse con hilo para la temporada de primavera/verano.
Recuerden que las instrucciones y los diagramas los deben solicitar en BIENVENIDAS.COM
POST EDICION: DIAGRAMAS Y PATRON AQUI
Aqui les dejo el video del programa donde pueden ver el proceso a seguir para conseguir la falda terminada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eO-raXa0V7g

Espero les guste y pongan el ganchillo a trabajar.
Besos

9 comentarios:

  1. Felicidades por este espacio.No lo sabia .Creo es nuevo.Divino ,me quiero hacer tu seguidora pero blogger me esta dando lata como siempre.Continuo tratando,
    La falda esta preciosa.e encanta el punto y el estilo,muy a la moda.
    Hasta la proxima.
    Adelante !

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, la falda es un espectáculo !! Muchas gracias por tantas ideas, cariños !!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosura!!! hoy t descubri!!! ne encantó el chal y ahora la falda,te mando cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auri, bienvenida!
      Gracias por tu cariño. Espero que encuentres ayuda e inspiración en este blog.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  4. çok güzel.ellerinize sağlık
    http://dantel-yap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta falda es preciosa, voy a intentar hacerla porque no me parece nada dificil. Muchas gracias por su idea.

    ResponderEliminar