jueves, 16 de agosto de 2012

Bolso crochet


Ya sabes tejer medio puntos? Entonces este bolso te va a salir muy bien!
En este programa propongo un bolso de cuadraditos

Vas a aprender a tejer en redondo y donde hacer los aumentos para de un círculo hacer un cuadrado.
Tambien vas a aprender una de las maneras de unir los motivos tejidos. Es una costura invisible.
Espero te guste
A partir del minuto 2:34
http://www.youtube.com/watch?v=qocpMZk5Gu4


 Aún no subieron los gráficos en Bienvenidas.com pero en cuanto los suban, vuelvo y coloco el link.
Ya saben, cualquier pregunta que tengan para hacerme, aqui estoy para ayudarlas.
Buen tejido!

6 comentarios:

  1. Hola Rosana, me has ayudado mucho con el vídeo ya que no sabía cómo se unían los cuadraditos de crochet con el ganchillo. El bolso es monísimo y me gustaría hacerlo. Gracias y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra que el video te haya animado a hacer este bolso!
      Espero ver pronto el tuyo
      Besos

      Eliminar
  2. Es hermoso pero no veo el link del video. Como lo encuentro?? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=qocpMZk5Gu4&feature=player_embedded#!

      link

      Eliminar
  3. hola esta muy lindo y quiero hacer el bolso y me gustaría saber de cuantos centímetros son los cuadrados gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos de 10 cm, Claudia.
      Gracias por tu visita!
      Besos

      Eliminar